PERFECCIONAMIENTO A LA CONDUCCION

CONDUCCION EFICENTE
30 abril, 2014

PERFECCIONAMIENTO A LA CONDUCCION

  • TaskSuspendisse fermentum erat. Duis consequat tortor. Mauris ut tellus a dolor.

Conduce seguro, evita más accidentes


Hoy en día son demasiados los accidentes que se producen, la mayoría debidos a pérdidas de control del vehículo por diversas circunstancias. Lamentablemente, pocos son los conductores que salvarían con éxito una situación de peligro debido al desconocimiento de las reacciones del coche en condiciones extremas, lo que resulta más crítico en colectivos cuya herramienta de trabajo es el automóvil.
El aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas de conducción necesarias para dominar el vehículo en las situaciones de riesgo, son aspectos que cada vez más inquietan a los profesionales del sector por lo que ha propiciado el interés y preocupación en la seguridad en la conducción
La complejidad de una conducción eficaz y, sobre todo, segura requiere la asistencia de especialistas, por ello resulta fundamental la ayuda de la Escuela de Conducción TEAMDRIVE. Nuestra experiencia de más de diez años en la formación de conductores, nos ha demostrado que un aprendizaje eficiente se logra mediante puesta en práctica de los conceptos teóricos y el ensayo de la práctica en circuitos específicos.
Escuela

Centro de Educación vial

Fecha:

Website:

View sitio web